QUIÉN SOY

andrea-goro

Me llamo Andrea y soy una gallega hiperactiva que va dando saltos por el mundo. Creé Superhéroes Como Tú en 2014 para dar a conocer algunas iniciativas altruistas que me iba encontrando en otras ciudades. Quería contrarrestar todas las malas noticias que circulaban por la red (especialmente relacionadas con la guerra en Siria). Se podría decir que empecé este blog para devolverme a mí misma la esperanza en la humanidad y acabé atrayendo a otras personas.

Al cabo de un tiempo empecé también a hablar de ecologismo. Al principio tímidamente, para más tarde darme cuenta de que me apasiona descubrir y compartir alternativas de consumo para vivir de una manera más respetuosa con el medio ambiente. Hoy en día formo parte del movimiento #ZeroWaste (sobre todo en Instagram). Creo que somos una generación muy inspiradora, que puede transformar la economía y la sociedad.

A través de esta página intento sembrar mi pequeña semilla con sentido del humor. Me divierto y disfruto de mis hobbies mientras intento mejorar mi entorno. Ya sabes, ¡sólo podemos salvar el mundo en pequeñas dosis!

¿Te quedas?

Anuncios